Admin agosto 31, 2019
peña cancun

Ecostaurinos.com

Marco Antonio Cabañas fue nombrado como nuevo presidente de la peña “Península Taurina” de  Cancún, así también se renovó a los integrantes del comité directivo que estarán en su cargo durante los próximos dos años, con el fin de realizar actividades en protección y beneficio de la Fiesta Brava.
En su oportunidad, Cabañas quien además funge como director de la escuela taurina “Jorge Ávila”, manifestó su compromiso con cada uno de los agremiados, así como su beneplácito y la responsabilidad que le implica el haber sido electo, en tanto que anunció cambios y reformas a los estatutos de la institución, mismos que se darán a conocer en su momento.
Por otra parte, Mónica Bay, presidenta saliente, realizó una semblanza con las actividades logradas durante su administración, además de mencionar el trabajó que se realizó en conjunto con Tauromaquia Mexicana, capítulo Quintana Roo, que dirige Jaime Valenzuela, en defensa de las tradiciones en el estado.
Asimismo, agradeció a todo su equipo de trabajo y a continuación, se presentó al nuevo comité directivo que se conformará de la siguiente manera:
Vicepresidente: Juan Carlos Durán
Secretario: Carlos Becerril.
Tesorero: Carlos Castillo
Vocal: Nelvia Trejo
Vocal: Mónica Bay.
Vocal: Domingo Errazquin.
Vocal: Héctor Orozco
Vocal: Christian Ix Caamal.