Admin agosto 12, 2019
rafaeillo

Murcia, España / Ecostaurinos.com

El torero Rafael Rubio «Rafaelillo» se ha visto obligado a poner punto final a su temporada tras el gravísimo percance sufrido en San Fermín, cuando un toro de Miura le estampó contra las tablas y le destrozó las costillas.

Así lo ha anunciado el equipo del matador a través de un comunicado:

«Tras 19 días hospitalizado en Pamplona y posteriormente en Murcia, Rafaelillo recibió el alta hospitalaria y aún permanece en resposo bajo supervisión médica, situación que podría prolongarse por tiempo sin determinar en función de de la evolución del diestro antes de poder inicar lo que será una larga rehabilitación.

A pesar de que algunas empresas han mostrado interés por contratar a Rafaelillo para finales de septiembre y a lo largo del mes de octubre, el diestro ha tomado esta decisión con el propósito de completar al cien por cien su recuperación sin establecer plazo seguro, y así poder afrontar el nuevo año en plenas facultades».

Rafaelillo da las gracias «a aquellos empresarios que se han interesado por su contratación este año, y reitera su gratitud por el interés y las incesantes muestras de cariño que está recibiendo en todo momento».

Fuente: abc.es