CARTAGENA DIEZ TARDES MÁS EN MÉXICO

FB_IMG_1515724007148

CDMX, Mx / Ecostaurinos.com

El rejoneador español Andy Cartagena sigue imparable en su campaña mexicana y sumará otros diez festejos entre los meses de enero y febrero durante la gira que le está llevando por numerosas plazas mexicanas.

El jinete benidormí, que concluyó de manera exitosa su paso por las principales plazas del sureste mexicano y abrió el año toreando, ha sido contratado para actuar en una decena de festejos, de modo que, después de tomarse unos días de asueto en las bellas playas del país, Cartagena retomará su temporada durante el festival a beneficio de la Fundación Zotoluco que se realizará en la plaza Santa María de Querétaro el viernes 19 del presente.

A partir de ahí tiene en puerta una abultada agenda en febrero: el Domingo 11 regresará a la Plaza México; el lunes 12 toreará en Jalostotitlán, Jalisco; el 13 en Autlán de la Grana, Jalisco; el 16 en San Luis Potosí; el 17 en Puebla; el 18, por confirmar; el 23 en San Miguel de Allende, Guanajuato; el 24 en Lerdo, Durango; y el 25 en Cadereyta. A inicios de febrero tiene dos fechas que su administración está gestionando.

Durante este invierno, Andy Cartagena se presentó en las plazas de Mérida, PetoMotul, donde obtuvo un gran éxito artístico cortando un total de cinco orejas y un rabo. Ello, sumado a la estupenda actuación que tuvo en la Plaza México el pasado 17 de diciembre, donde obtuvo un apéndice.