CASA TOREROS PRESENTA CARTELES JALOS 2018

jalos

Jalisco, Mx / Ecostaurinos.com

En rueda de prensa, la empresa gestora de la plaza de toros Fermín Espinosa “Armillita” ha dado a conocer tres carteles para los carnavales de la localidad jalisciense de Jalostotitlán del 11 al 13 de febrero de 2018 en la que aparecen los nombres del diestro valenciano Enrique Ponce, y los extranjeros Pablo Hermoso de Mendoza, Roca Rey, Andy Cartagena y Guillermo Hermoso de Mendoza, por los mexicanos destacan los nombre de Sergio Flores, Diego Silveti y Emiliano Gamero y de manera sorpresiva no aparece el nombre de ningún torero de Aguascalientes.

Los carteles son los siguientes:

DOMINGO 11 DE FEBRERO: Seis toros de la ganadería de San Isidro para el rejoneador mexiqueño Emiliano Gamero, los Forcados de Mazatlán y, a pie, los diestros, el valenciano Enrique Ponce y el tlaxcalteca Sergio Flores.

LUNES 12: Dos toros de la dehesa de José María Arturo Huerta para el rejoneador alicantino Andy Cartagena y, para la lidia a pie, cuatro astados de la divisa de Pablo Moreno para los espadas, el poblano Jerónimo y el peruano Andrés Roca Rey.

MARTES 13: Día fuerte de las fiestas de carnestolendas. Corrida mixta. Dos bureles de la vacada de Refugio Peña para el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, otros dos de la finca de Pablo Moreno para el diestro irapuatense Diego Silveti, además de cuatro novillos-toros del hierro de El 7, de encaste español Parladé, para el joven torero a la jineta navarro Guillermo Hermoso de Mendoza y el novillero guanajuatense Juan Silveti, en festejo denominado “La Leyenda Continúa”. Las tres funciones comenzarán a las 16:30 horas.