MACIAS INDULTA Y ADAME DOS OREJAS EN RÍO GRANDE

FB_IMG_1552444642084

Río Grande, Zac / Ecostaurinos.com

Llego la corrida de feria a la plaza de toros La Ronda en la localidad zacatecana de Río Grande en la que se registraron tres cuartos de aforo en una tarde en la que el torero de Aguascalientes Arturo Macías, ha cuajado una faena importante y de buen gusto a un gran toro con el hierro de San Isidro llamado “Líder” que hizo honor a su nombre para merecer el indulto que fue concedido por el palco. Joselito Adame no se dejo ganar la pelea y también toco pelo tras cuajar una faena variada y de poder al segundo de su lote al que le corto las dos orejas y por su parte el Español Lama de Góngora, estuvo dispuesto y con entrega, dejando pinceladas con torería, recibiendo palmas.

FICHA DEL FESTEJO: Plaza de Toros “La Ronda”, Río Grande, Zacatecas. Entrada: tres cuartos. se lidiaron toros de la ganadería de San Isidro que fueron buenos en general. Arturo Macías: Silencio tras aviso, Indulto. Joselito Adame: Palmas tras aviso, dos orejas. Lama de Góngora : Palmas, palmas tras dos avisos.

Incidencias: Arturo Macías indulto al toro “Líder”, número 237 con 484 kilos de la ganadería de San Isidro, al finalizar el festejo los matadores de toros Arturo Macías y Joselito Adame salieron en hombros de la Plaza de Toros “La Ronda” de Río Grande, Zacatecas.