Admin marzo 30, 2019
FB_IMG_1554825849454

Texcoco, Edo de Méx / Ecostaurinos.com

Llegó la primera corrida de la Feria Internacional del Caballo en Texcoco 2019 ante un tercio de entrada en la plaza de toros Silverio Pérez, en una tarde positiva por el esfuerzo realizado por toreros que se la jugaron con un serio encierro de la ganadería de Brito. Jorge López, Sergio Cerezos y Carlos Fuentes destacaron dando una vuelta al ruedo respectivamente. Salvador López recibió palmas. Platerito silenciado, Juan Rodolfo Islas escucho los tres avisos y Rodrigo Cepeda “El Breco” recibió una cornada en el muslo izquierdo.

Ficha: Plaza de toros ” Silverio Pérez”, Texcoco, Estado de México.- Primera corrida de feria. Entrada: Casi un tercio en tarde soleada con ráfagas de viento. Toros de Brito bien presentados y de juego variado. Jorge López: Vuelta. Sergio Cerezos: Vuelta. Salvador López: palmas. Carlos Fuentes: Vuelta. Juan Rodolfo Islas: Pitos tras tres avisos. Rodolfo Cepeda “El Breco”: Herido. Ángel Espinosa “Platerito”: Silencio tras aviso.

Incidencias: Rodrigo Cepeda “El Breco” sufrió una cornada en el muslo izquierdo, cara interna, tercio superior con trayectoria aparente de 15 centímetros que lesiona músculo bastó medial y anterior, así como la vena safena.  Emitido por el doctor Jorge Uribe. El torero fue trasladado a la Ciudad de México para ser operado.

📸Ángel Sainos