Admin noviembre 29, 2019
FB_IMG_1575133563301

Zacatecas, Zac / Francisco Vargas

Como estaba previsto, este jueves por la mañana en conocido restaurante de la ciudad de Zacatecas, la empresa Casa Toreros, presentó de manera oficial a la prensa especializada, los carteles de las dos corridas para la Feria del Migrante de Tlaltenango, Zacatecas 2019-2020; festividad que se llevará a cabo del 26 de diciembre al 4 de enero.

Pedro González Blancas “Pedrín”, Director Operativo; y su Director Adjunto, el matador de toros Fermín Spínola; en representación de la empresa Casa Toreros; acompañados del alcalde de dicho municipio, Miguel Ángel Varela Pinedo; del Presidente del Patronato, Sergio Delgado Carrillo; y las guapas candidatas a reina de la feria, Hannia Tarín Escárcega, Yalitza Yamileth Márquez y Myriam Alessandra Navejas Haro; develaron los carteles; mismos que son los siguientes:

Domingo 29 de diciembre 2019. Primera Corrida. El catalán Juan Serrano “Finito de Córdoba”, el poblano Jerónimo y el mexiquense Ernesto Javier “Calita”, y la presentación del niño torero Santiago López; con ganado de La Concepción.

Jueves 2 de enero de 2020. Segunda Corrida (Rejones). Andy Cartagena, Tarik Othón y Fauro Aloi, la actuación de los Forcados Mazatlecos; con astados de la dehesa de D’ Guadiana.

Ambos festejos darán inicio a las 16:00 horas y los boletos podrán ser adquiridos por medio de la plataforma Boletea y en la Presidencia Municipal de Tlaltenango. (pacovargas_@hotmail.com)