Admin noviembre 27, 2019
FB_IMG_1574898413513

Por: Francisco Vargas

Disfrutaron la calidad de las vacas examinadas…
Israel Téllez y Arturo Gilio hijo, tientan en la ganadería de D´Guadiana.

El matador de toros Israel Téllez y el novillero Arturo Gilio hijo, estuvieron en la ganadería zacatecana de D´Guadiana, divisa color verde, blanco y rosa, propiedad del ingeniero coahuilense Armando Guadiana Tijerina, labor de campo donde también tomaron parte los jóvenes Carlos Luevano, Rafael Valdez y Ortega Ibarra.

Y vaya si todos los participantes se dieron gusto toreando, ya que de las seis vacas que probó el amigo Héctor Saucedo, administrador de la dehesa, cuatro de ellas resultaron extraordinarias, por lo que fueron aprobadas por su bravura, clase, fijeza, nobleza y gran calidad, permitiéndoles a cada uno de ellos, expresar su toreo tan personal, además de afinar aspectos técnicos.

Cabe mencionar que como invitados especiales estuvo entre ellos Pedro González “Pedrín”, quien también disfrutó de esta agradable tarde campera, misma que concluyó con la tradicional foto para el recuerdo y una rica comida que todos los presentes degustaron como de las refrescantes bebidas. ¡Enhorabuena!