LA MÉXICO INICIA TEMPORADA EL 11 DE NOVIEMBRE

PicsArt_10-18-09.34.31

CDMX, Mx / Alex Canto

La empresa Tauroplaza México dio a conocer hace unos momentos los pormenores de la primera parte de la Temporada Grande 18-19 de la Monumental Plaza de Toros México, siendo el 11 de noviembre cuando suenen parches y metales con un festejo mixto hispano-mexicano.

De la voz de su Gerente Operativo, el matador de toros en retiro Mario Zulaica a través de un vídeo se dieron a conocer las siguientes combinaciones:

Domingo 11 de noviembre. Toros de Villacarmela y Barralva para el rejoneador Diego Ventura, Enrique Ponce, Octavio García “El Payo” y Luis David.
Domingo 18 de noviembre. Toros La Estancia para Ignacio Garibay, Sebastián Castella y Diego Silveti.
Domingo 25 de noviembre. Toros de Reyes Huerta y Arturo Gilio para el rejoneador Andy Cartagena, y a pie Arturo Macías y Leo Valadéz.
Domingo 2 de diciembre. Toros de Xayaypara Diego Urdiales, Octavio García “El Payo” y Sergio Flores.
Domingo 9 de diciembre.  Toros de Santa Bárbara, para Jerónimo Antonio Ferrera y Juan Pablo Sánchez.
Miércoles 12 de diciembre. Toros de  diversas ganaderías para Morante de la Puebla, Joselito Adame, Sergio Flores y Andrés Roca Rey.
Domingo 16 de diciembre. Toros de Boquilla del Carmen  para Juan José Padilla, Arturo Saldivar y Fermín Espinosa “Armillita”.
Domingo 23 de diciembre. Toros deBarralva para Alfredo Ríos “El Conde”, Uriel Moreno “El Zapata” y José Luis Angelino.
Domingo 30 de diciembre. Toros Enrique Fraga para Jorge Hernández Gárate, Emiliano Gamero y Andrés Rozo, con los Forcados.
Domingo 6 de enero. Toros de Rancho Seco para Fabián Barba, Ernesto Javier “Calita” y Diego Sánchez.
Domingo 13 de enero. Toros de San Marcos para Federico Pizarro, Fermín Rivera y Diego Sánchez.
Por lo pronto once festejos ya están sobre la mesa con una visión hacia la segunda parte en la que se incluiran dos festejos por el Aniversario de la Plaza México, siendo los días 4 y 5 de febrero.