Admin octubre 10, 2019
IMG-20191010-WA0018

Mérida, Yuc / Ecostaurinos.com

La empresa Toros Yucatán dio a conocer en la conferencia de prensa de presentación de la próxima edición de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019 los carteles taurinos en la que destaca la presentación por primera vez del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza el próximo 16 de noviembre. 

TOROS YUCATÁN, AVANZA A GRANDES PASOS, AHORA EN XMATKUIL.

Anuncian un serial novilleril y una corrida de gala en la feria más importante del estado de Yucatán.

La empresa Toros Yucatán, anunció cuatro carteles para la feria Internacional Xmatkuil 2019 que arranca el viernes 8 de noviembre.

En conferencia de prensa los organizadores dieron a conocer los eventos culturales y artísticos que serán celebrados durante la feria.

Las combinaciones de los carteles quedaron de la siguiente manera:

Viernes 8 de noviembre a las 21:00 festejo de rejones David Cesa en mano a mano con Diego López y novillos de “Santa Marcelina”.

Sábado 9 a las 20:00 horas, el triunfador de la plaza Arroyo, Cristian Antar mano a mano con Jusef Hernández Medina y novillos de “San Judas Tadeo”.

Domingo 10 a las 16:30 horas Miguel Aguilar en mano a mano con Alejandro Adame y novillos de “San Judas Tadeo”, estos festejos serán gratuitos.

Cerrando el día 16 de noviembre a 20:30 horas con una corrida internacional de rejones, el caballista español Pablo Hermoso de Mendoza alternando con el yucateco Cuauhtémoc Ayala y un fino encierro de “Marrón”.

En este evento de gala se dará un coctel de bienvenida y bocadillos, el precio de la entrada será en promedio de 1200 pesos.

Los empresarios Alberto Basulto y Alberto Hagar, han realizado estás combinaciones para el agrado de los aficionados y visitantes a la feria, conociendo la importancia que tiene a nivel internacional, por lo que confian que el serial será un éxito, asimismo el apoyo hacia los jóvenes valores en su etapa novilleril, además de darle un lugar importante a los yucatecos en su estado.