Admin octubre 22, 2019
IMG-20191022-WA0027

Mérida, Yuc / Ecostaurinos.com

En una muestra de compromiso con la fiesta brava, llevando espectáculos taurinos de calidad a varios puntos del territorio yucateco, la empresa Toros Yucatán anuncia un festejo extraordinario de rejones en la ciudad de Tizimín con la presencia de Pablo Hermoso de Mendoza y Horacio Casas.

Será el próximo domingo 17 de noviembre a las 16:30 horas cuando el considerado mejor rejoneador del mundo y el fino caballista mexicano hagan el paseíllo en el coso portátil que se instalará especialmente para la ocasión en los terrenos de la céntrica “placita de toros” del municipio ubicado al oriente del estado.

IMG-20191022-WA0022El encierro de cuatro ejemplares para este importante acontecimiento taurino que significará el debut de la empresa Toros Yucatán en una de las ciudades más importantes de Yucatán, llevará las divisas de las ganaderías Marrón y Puerta Grande.

La venta de boletos para este festejo que marcará un precedente en la “Ciudad de Reyes”, iniciará los próximos días en Zapaterías Vivas con un precio especial de preventa en las localidades generales de $300.

Invitamos a toda la afición a estar pendientes de nuestras redes sociales, ya que próximamente tendremos más noticias importantes sobre futuros festejos en la región.