Admin octubre 13, 2019
pererrazar-800x509

Zaragoza, España / Ecostaurinos.com

El torero Miguel Ángel Perera resultó también corneado por el sexto toro de la tarde en Zaragoza. El extremeño pasó a la enfermería, donde también se encontraba Mariano de la Viña, subalterno de Enrique Ponce que resultó brutalmente corneado por el cuarto toro del festejo.

Perera resultó herido en el sexto bis, un toro que sustituyó al flojo titular y mientras lo toreaba de capote en el tercio de varas le dio una voltereta y llegó a meterle el pitón por la zona trasera del muslo derecho. Fue trasladado al Hospital Quirón, donde fue operado. Al ser trasladado a la enfermerìa pidiò que atendieran y salven la vida de Mariano de la Viña: “Yo puedo Esperar”.

Parte Médico: Durante la lidia del sexto toro ha ingresado en esta enfermería el diestro Miguel Ángel Perera que presenta las siguientes lesiones: herida por asta de toro a nivel de la unión del tercio medio-inferior de la cara posterior del muslo izquierdo con orificio de entrada de 7 centímetros y dos trayectorias, una ascendente de 20 centímetros, que dislacera fibras de los músculos isquiotibiales y otra externa, de 4 centímetros, que se pierde en el tejido celular subcutáneo. Pronóstico grave.

Firmado: Dr. Carlos Val-Carreres, Cirujano-jefe de la enfermería de la plaza de toros de Zaragoza.