TALAVANTE, ROCA REY Y CAYETANO BAJA EN FESTIVAL A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN DEL TORO DE LIDIA

PicsArt_10-08-12.49.08

Valencia, España / Ecostaurinos.com

El cartel del festival taurino en beneficio de la Fundación del Toro de Lidia (FTL) ha sufrido algunos cambios en los últimos días por causas ajenas a la organización del evento. Después de conocer que Andrés Roca Rey no haría el paseíllo el día 9 en Valencia (le sustituye Román Collado), hemos sabido que una “lesión” impide a Cayetano Rivera comparecer ese día y que Alejandro Talavante tampoco estará presente por su propia decisión personal. Actuarán el rejoneador Fermín Bohórquez y Álvaro Lorenzo.

Cayetano Rivera, que ha deseado estar presente en el festival hasta el último momento, finalmente no podrá participar en él debido a las consecuencias de la cogida en Pontevedra, agravadas en su reaparición en la Goyesca de Ronda.

Pese a su no participación, el patrono de la Fundación acudirá al festival y al resto de actos que envuelven el ‘Día de la tauromaquia’, mostrando así su compromiso.

Alejandro Talavante confirmó ayer a la organización que no participará en el festival taurino que se celebrará en Valencia este martes 9 de octubre por decisión personal.

Hace unos días, Andrés Roca Rey tomó una decisión en el mismo sentido y su puesto lo ocuparía el matador valenciano Román Collado.