Admin septiembre 29, 2018
FB_IMG_1538273975348

Uriangato, Gto / EFE

Joselito Adame salió a hombros al cortar tres orejas; dos a un extraordinario toro de La Joya que recibió arrastre lento, mientras que Silveti cortó una y El Payo se fue de vacío ante ejemplares de Felipe González con “sospechosismo” de manipulación de pitones, sobretodo el primero del lote de El Payo.

Más de tres cuartos de entrada. Se lidiaron cuatro toros de Felipe González y dos de La Jolla, cuarto y sexto. Muy bien presentados y bravos en términos generales, destacó el cuarto con vuelta al ruedo del ganadero José Antonio González.

Adame, en plan arrollador. En el primero muy torero para obtener una oreja y se superó en el cuarto haciendo gala de sitio y torería. Certero con la espada recibió el contento general y dos apéndices más que le ganaron la salida del ruedo a volandas.

“El Payo”, decidido y artista, fue ovacionado en su lote tras dos faenas con elegancia y buen gusto, aunque no estuvo certero con la tizona y por ello se fue en vacío.

Silveti, con el tercero que no fue bueno, estuvo discreto y se silenció su actuación, pero no escatimó esfuerzo en el sexto hasta lograr ganar una merecida oreja
📸Ángel Sainos